**** Se reúne con miles de jóvenes y los exhorta a iniciar una revolución pacífica, de ideas y propuestas, teniendo como únicas armas el cerebro y el corazón.
*** Se compromete a trabajar con ahínco para darles oportunidades de estudio, de empleos bien pagados y para que vivan seguros.
BOCA DEL RIO, VERACRUZ.- Ante más de 3 mil jóvenes de diversos puntos del Estado de Veracruz que se dieron cita en la playa “Pelicano” de Boca del Río, el precandidato a Gobernador de Veracruz de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, hizo un exhorto para que sean la vanguardia de la revolución pacifica, de ideas y propuestas, para transformar Veracruz.
“La juventud se lleva en el corazón y en la mente. Hay jóvenes viejos, que se han quedado en el pasado y que quieren hoy que Veracruz de un salto hacia atrás”.
“Lo importante es la vitalidad, el empuje, la frescura en las ideas y no la edad” dijo Yunes al saludar la presencia del Senador Cesar Leal Angulo, a quien llamó “joven ejemplar”.
Yunes Linares hizo la convocatoria a todos los jóvenes ahí reunidos para que a partir de este día se empiece a escribir una nueva y mejor historia, y que a 99 días de que se lleven a cabo las elecciones se comience a trabajar en el diseño de lo que será el Veracruz del futuro.
A 12 días de iniciada su precampaña, el precandidato a la Gubernatura de Veracruz del PAN-PANAL se manifestó seguro y firme de obtener la candidatura y el triunfo el 4 de julio.
“En mis recorridos encuentro en los veracruzanos la voluntad de hacer valer su voz para que Veracruz empiece a cambiar, tenemos que luchar todos juntos porque se de éste cambio”, dijo.
Durante su discurso Yunes citó una frase de Salvador Allende: Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción.
Ante los jóvenes, Yunes hizo el siguiente exhorto: “Yo quiero convocar a todos los jóvenes de Veracruz a que iniciemos una revolución pacífica, que tenga como alma, el corazón y el cerebro; una revolución que mueva la conciencia de los veracruzanos; una revolución en la que los jóvenes sean la base sustantiva de este ejército, con su alegría, con su fuerza y esperanza, para tener un Veracruz mejor”.
Posteriormente Miguel Ángel Yunes Linares se trasladó a Tlacotalpan en donde se comprometió con la población a crear nuevos empleos y la construcciónn a 4 carriles la carretera Paso del Toro - Alvarado – Lerdo de Tejada – Ángel R. Cabada – Santiago Tuxtla – San Andrés Tuxtla – Hueyapan de Ocampo – Acayucan y la ampliación a cuatro carriles del ramal Buenavista-Tlacotalpan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario