martes, 26 de enero de 2010

ES UNA ESTUPIDEZ LA PROPUESTA DE REYNALDO EN CUANTO AL RETIRO DE CONCESIONES: CHIQUI-YUNES


CORTESÍA NOTIEXPRESS / VERACRUZ, VER.- Como una estupidez llama chiquiyunes, la propuesta de Reynaldo de reteriar las concesiones a transportistas cada vez que atropellen a alguien, “esa es una estupidez, ¿esperemos cien muertos para que quiten cien camiones? Hay que ser de veras tonto para decir eso.

”Es terrible y yo lo comenté, no basta firmar convenios, eso no tiene ningún sentido, se debe de hacer una revisión a fondo de lo que es el transporte público, tratar de buscar la raíz del problema, que yo vuelvo a insistir, es el exceso de concesiones que se han otorgando.

El alcalde del municpio de Boca del Río, consideró que la falta de preparación, la falta de revisión de los choferes, son las causas de los accidentes “sobre todo, y creo que si no hay una intención real de hacerlo el Gobierno del Estado seguirá firmando convenios pero seguirá habiendo accidentes”.

Indicó que las propuestas sobre el control del transporte es una estrategia mediática del gobierno estatal “claro que sí, porque no sirvió para absolutamente nada, lo de ayer debe de causar que la gente en su indignación le exija a gobierno del estado actuar a fondo, no puede ser que una pequeñita haya sufrido esto, es indignante, es aberrante”.

“Yo le vuelvo a exigir al gobierno del estado que actúe de manera seria, que deje de firmar convenios tontos y que se pongan a trabajar, pero obviamente ellos traen el tema político con los transportistas, vienen campañas, quieren mover gente, quieren acarrear, entiendo que por eso no han querido entrarle de lleno al tema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario